Instalaciones de Entrenamiento de Louisville


La compañía Soccer Holdings, LLC lanzó diseños esquemáticos para sus instalaciones de entrenamientos ubicadas en los terrenos de Champions Park en River Road. El plan proporcionará instalaciones de entrenamiento para su club del Campeonato USL Louisville City FC, la nueva franquicia NWSL que se lanzará en 2021 y la academia juvenil.


La compañía de construcción AML, ha sido seleccionado como el contratista para el sitio de Champions Park que contará con cuatro campos de césped para la academia juvenil y la comunidad local, tres campos de césped natural en los que entrenarán los clubes profesionales, así como un edificio de entrenamiento para mujeres y hombres de 30,000 pies cuadrados .


"Ahora tenemos la capacidad de alojar a todos nuestros equipos en un solo lugar", dijo el vicepresidente ejecutivo de desarrollo de Soccer Holdings, James O'Connor. "Esto nos permite fortalecer nuestra cultura de excelencia al tiempo que mejoramos e inspiramos a todos nuestros jugadores, hombres o mujeres, novatos o veteranos, a convertirse en las mejores versiones de sí mismos."


El edificio de entrenamiento de dos pisos para hombres y mujeres consistirá en vestuarios para los equipos de NWSL, USL y academia, áreas de gimnasio y entrenamiento, una cocina y comedor, y sala de prensa. Dentro de las instalaciones se proporcionarán oficinas para el personal de recepción y un espacio de concesión para las familias de la academia.


"Esta nueva instalación de entrenamiento es otro ejemplo del compromiso de nuestro Club de invertir en nuestros equipos profesionales, la academia juvenil y la comunidad de Louisville en general", dijo el entrenador en jefe y director deportivo del Louisville City FC, John Hackworth. "Alojar todos estos programas en instalaciones de última generación continuará fortaleciendo nuestra creencia de convertirnos en uno de los clubes más importantes de los Estados Unidos."


Como una iniciativa para ayudar a Louisville City Academy a hacer crecer el juego localmente, los campos de césped de las instalaciones de práctica contarán con iluminación del estadio que les permitirá organizar grandes torneos de fútbol o acomodar otros eventos comunitarios.


“Nuestras nuevas instalaciones cambian el juego para el fútbol juvenil en el área metropolitana de Louisville. Las nuevas instalaciones permitirán que los niños entrenen y se desarrollen durante todo el año en un entorno de clase mundial ", dijo el director de la Academia Juvenil Mario Sánchez. “Lo más importante, nuestras instalaciones inspirarán a los niños a soñar mientras entrenan junto a nuestros hombres de LouCity y nuestras mujeres de NWSL. Ahora también tendremos la oportunidad de llevar los eventos Liga Nacional de los Clubes Elites (ECNL) y Liga Menor del United Soccer League(USL Youth) a la ciudad de Louisville. Estoy extremadamente orgulloso de nuestra ciudad y grupo de propietarios por trabajar juntos para llevar a buen término esta instalación."


La instalación de capacitación se financiará privadamente con un costo de alrededor de 15 millones de dólares.


"Esta instalación proporcionará acceso al juego de fútbol para jugadores juveniles en nuestra región, independientemente de sus medios", dijo el presidente de Soccer Holdings, LLC, Brad Estes. “Podremos ampliar nuestra oferta de clínicas gratuitas, y podremos proporcionar campos de práctica para otras organizaciones que han luchado por encontrarlo. Este juego es para todos y LouCity se esfuerza por ponerlo a disposición de todos ".

© 2020 Fútbol Ace. 

  • Instagram - White Circle
  • Apple Music - White Circle
  • YouTube - White Circle
  • LinkedIn - White Circle
  • Facebook - White Circle