Houston y Utah Empatan 0-0

Actualizado: 2 de abr de 2018

El 30 de marzo se enfrentaron Houston Dash y Utah Royals para darle comienzo a la segunda semana de la temporada y fue jugando en en BBVA Compass Stadium en Houston. Un partido bastante emocionante y tenso, sobretodo para aquellos fanáticos de Houston Dash que al ver las estadísticas pueden notar la gran batalla que dio su equipo.



Alineación para Houston Dash (4-2-3-1): En la portería tenían a Jane Campbell, para ayudarla, como defensa central tenían a Amber Brooks (C) y Janine van Wyk ( 76’ Lindsay Agnew), en las bandas tenían a Rachel Daly por la derecha y a Kristie Mewis por la izquierda. En el medio tenían a dos medio campos de apoyo y tres atacantes. Como medio campo de apoyo tenían a Linda Mothalo por la derecha a y a Haley Hanson por la izquierda y justo detrás de las de delanteras estaba Meleana Shim por el centro, Veronica Latsko ( 61’ Nichelle Prince) por la derecha y Kimberly Keever por la izquierda. Por ultimo, como delantera y mayor enfoque en el ataque tenían a Savannah Jordan.


Alineación para Utah Royals (4-2-3-1): En la portería tenían a Abby Smith, para ayudarla, como defensa central tenían a Becky Sauerbrunn (C) y Rachel Corsie, en las bandas tenían a Sydney Miramontez por la derecha y a Rebecca Moros ( 34’ Brooke Elby) por la izquierda. En el medio tenían a dos medio campos de apoyo y tres atacantes. Como medio campo de apoyo tenían a Desiree Scott por la derecha a y a Katie Bowen ( 60’ Lo’eau LeBonta) por la izquierda y justo detrás de las de delanteras estaba Gunnhildur Ysra Jónsdóttir por el centro, Diana Matheson por la derecha y Brittany Ratcliffe ( 67’ Erika Tymrak) por la izquierda. Por ultimo, como delantera y mayor enfoque en el ataque tenían a Katie Stengel.


Este partido fue una gran prueba para Houston y termino con un

resultado que probablemente los dejo bastante satisfechos después de ver las estadísticas del juego y la fuerza con la que ataque Utah. Por el otro lado, a Utah este no debió haber sido el resultado que estaban esperando por las mismas razones. Utah vino con un gran ataque y no se detuvo en ningún momento y Houston mantuvo una defensa muy bien posesionada y con una portera, J. Campbell, que dio todo para negarle a Utah salir victoriosos. El partido termino con un empate 0-0, mostrando que aunque las estadísticas solo muestren el gran ataque creado por Utah, Houston tuvo un excelente juego defensivamente lo cual llevo el partido a terminar en un empate.


Aquí les dejo los highlights del partido:


El próximo partido de Houston Dash será el 18 de abril, a las 7:30PM ET contra Chicago Red Stars en el Toyota Park en Chicago, así que estarán jugando como visitantes. Para Utah Royals, su próximo será el 14 de abril, a las 3:30 PM ET y también se están enfrentado a Chicago Red Starts pero estarán jugando en el estadio Rio Tinto, así que ellas si están jugando en casa. Todos los partidos estarán disponibles en la página de www.nwslsoccer.com para los fanáticos internacionales.


Para mantenerte informado sobre este partido y muchos mas durante esta temporada, puedes ingresar a los podcast de Fútbol Ace con episodios todas las semanas.


© 2020 Fútbol Ace. 

  • Instagram - White Circle
  • Apple Music - White Circle
  • YouTube - White Circle
  • LinkedIn - White Circle
  • Facebook - White Circle