Gran Partido Entre Seattle y Washington Termina En Un 2-1 Para Seattle

Actualizado: 2 de abr de 2018

El 24 de Marzo se enfrentaron Seattle Reign y Washington Spirit para jugar su primer partido y comenzar su temporada 2018 de la NWSL y fue jugado en UW Medicine Pitch at Memorial Stadium en Seattle. Este fue un gran enfrentamiento ya que estos son dos equipos tan diferentes.


Alineación para Seattle Reign (4-3-3): En la portería tenían a Michelle Betos, para ayudarla, como defensa central tenían a Megan Oyster y Lauren Barnes y en las bandas a Theresa Nielsen por la derecha y Rumi Utsugi por la izquierda. En el medio campo, como medio campo central tenían a Beverly Yanez (⇵ 77’ Morgan Andrews), por la derecha a Jess Fishlock y por la izquierda a Allie Long. Por ultimo, el ataque fue responsabilidad de Jodie Taylor (G. 35‘) por el centro, Naomi Kawasumi (⇵ 62’ Jasmyne Spencer) por la derecha y Megan Rapinoe (G. 7’) por la izquierda.


Alineación para Washington Spirit (4-3-3): En la portería tenían a Aubrey Bledsoe, para ayudarla, como defensa central tenían a Whitney Church y Estelle Johnson y en las bandas a Taylor Smith por la derecha y Caprice Dydasco por la izquierda. En el medio campo, como medio campo central tenían a Tori Huster (⇵ 46’ Joanna Lohman G. 68’), por la derecha a Andi Sullivan y por la izquierda a Meggie Dougherty Howard (⇵ 62’ Francisca Ordega). Por ultimo, el ataque fue responsabilidad de Ashley Hatch por el centro, Mallory Pugh por la derecha y Estanía Banini por la izquierda.


En este partido pudimos ver a dos equipos muy diferentes, Seattle

tiene jugadoras veteranas, haciéndolas un equipo inteligente, ágil y con mucha compostura y por el otro lado tenemos al equipo de Washington que tiene a jugadoras muy jóvenes, lo cual las hace mas arriesgadas y un equipo que en lo que lo que avance la temporada y encuentren mas su ritmo, pueden ser un equipo al cual temerle. Desde el inicio del partido a los dos equipos se les notó las ganas de ganar y así mismo, en el minuto 7 vino el primer gol con un tiro libre afuera del area de M. Rapinoe perfectamente colocado en la esquina izquierda de arriba dandole la delantera a Seattle. Estadísticamente y a nivel de juego, los dos equipos estuvieron muy parejos, pero en el minuto 35 Seattle logro robar un balón en la mitad del campo y con a asistencia de M. Rapinoe, J. Taylor anoto el segundo gol, extendiendo la ventaja de su equipo por 2 goles. El partido continue muy parejo, a pesar del resultado, con constante ataque de los dos lados, dándoles bastante trabajo a ambas porteras quieres hicieron un excelente trabajo. Y en el minuto 68 J. Lohman anoto el único gol para Washington, quitándose la presión de 4 jugadoras de Seattle. Hubieron más oportunidades de gol y buenas jugadas para ambos equipos, pero ninguna la suficientemente precisa como para cambiar el resultado del partido.


Aquí les dejo los highlights del partido:


El próximo partido de Seattle Reign será el 15 de abril, a las 5:00PM ET contra Sky Blue en el Yurcak Field, así que serán visitantes y no están jugando esta semana. Para Washington Spirit, su próximo será mañana, 31 de marzo, a las 3:30 PM ET contra Orlando Pride en el Mauree Hendrick Field at Maryland SoccerPlex, así que también estarán jugando como visitantes. Todos los partidos estarán disponibles en la página de www.nwslsoccer.com para los fanáticos internacionales.


Para mantenerte informado sobre este partido y muchos mas durante esta temporada, puedes ingresar a los podcast de Fútbol Ace con episodios todas las semanas.

© 2020 Fútbol Ace. 

  • Instagram - White Circle
  • Apple Music - White Circle
  • YouTube - White Circle
  • LinkedIn - White Circle
  • Facebook - White Circle