Fallecimiento de Diana González


El mundo del Fútbol Femenil esta de luto. Esta mañana recibimos la triste noticia del fallecimiento de Diana González, jugadora del América Femenil y ex-Seleccionada nacional de Mexico. La jugadora falleció en la madrugada debido a una descompensación de glucosa. González sufría de diabetes, pero eso nunca la detuvo en cumplir su sueño de tener carrera futbolística.


Con América, González logro marcas 7 goles y jugó 24 partidos además de conquistar el único título del conjunto azulcrema después de vencer a Tigres en el Apertura 2018.

“Es una sorpresa muy desagradable y tener que lidiar con todas las emociones, las reacciones… tenemos un grupo unido, estamos pensando en lidiar con esto como equipo y estamos pensando en dar los mejor de nosotros en su memoria” - Leonardo Cuéllar, DT de América Femenil

Al nivel international, González representó al Tricolor en la categoría sub 17 en el premundial de Concacaf en Costa Rica 2010 y luego en el mundial de FIFA sub 17 en Trinidad y Tobago. En el premundial, Diana logró marcas tres goles importantes para clasificar al Mundial 2010.


© 2020 Fútbol Ace. 

  • Instagram - White Circle
  • Apple Music - White Circle
  • YouTube - White Circle
  • LinkedIn - White Circle
  • Facebook - White Circle