El NC Courage le da la bienvenida a cuatro jugadoras

Así como Sky Blue anunció tres nuevas jugadoras ayer, North Carolina Courage hizo lo mismo hoy con Ally Watt, Addisyn Merrick, Lindsey Agnew y Sinclaire Miramontez.




Watt, delantera, firmó un contrato de dos años con el club pero antes de esto tuco su paso por la W-League, jugando con el Melbourbe City en los meses de enero a marzo, donde anotó tres goles y con el cual ganó la W-League Grand Final. Su paso por la universidad fue notable, marcando 49 goles en 90 partidos con la universidad de Texas A&M.


Miramontez, quien firmó un contrato corto con miras a jugar la Challenge Cup, se reunirá con una vieja conocida en la defensa ya que creció junto a Addysin Merrick, jugando para el Sporting Blue Valler Soccer Club. Paul Riley valoró la rapidez y habilidad de esta última, dos cosas por las que las jugadoras del Courage se caracterizan.


Lindsey Agnew fue elegida por el Washington Spirit en 2017 y jugó 8 partidos para el club. En el 2018 tendría su paso por el Dash para el cual hizo 19 apariciones. En el 2019 la jugadora canadiense pudo jugar la Copa Mundial en Francia.


Cabe aclarar que en el caso de Merrick y Agnew, sus contratos son de un año.


No se pierdan el debut del North Carolina Courage el sábado 27 de junio frente a Portland Thorns FC a las 12:30 ET por CBS y Twitch.tv



Crédito image: North Carolina Courage

© 2020 Fútbol Ace. 

  • Instagram - White Circle
  • Apple Music - White Circle
  • YouTube - White Circle
  • LinkedIn - White Circle
  • Facebook - White Circle