El calendario de la NWSL temporada 2021 está listo

La NWSL ha revelado el calendario completo de la próxima temporada regular de 2021.


La novena temporada de la liga incluye 10 equipos que se enfrentarán todos contra todos, en una temporada regular de 24 partidos, con 12 juegos de local y 12 como visitante por club. Los detalles completos de la transmisión se anunciarán en los próximos días.


Tres partidos destacan el día de apertura de la temporada regular el 15 de mayo. Kansas City NWSL y Racing Louisville FC, los clubes más nuevos de la liga, comienzan la temporada con un enfrentamiento en el Lynn Family Stadium mientras que el nuevo NJ / NY Gotham FC y el Campeón de la Copa Challenge 2020, Houston Dash, da la bienvenida a la nueva temporada cuando los dos equipos se enfrenten en el Red Bull Arena. OL Reign se enfrentará al campeón de la liga de 2018 y 2019, North Carolina Courage, en el último partido del día inaugural en el Cheney Stadium.


Para completar el primer fin de semana de partidos, Orlando Pride recibirá al Washington Spirit en el Exploria Stadium el 16 de mayo, mientras que Portland Thorns FC, ganador de la Serie de Otoño de 2020, recibirá a Chicago Red Stars.


La segunda semana contará con tres partidos inaugurales en casa el 22 de mayo. Chicago dará la bienvenida a las Red Stars en casa mientras se enfrentan al NJ / NY Gotham FC en el SeatGeek Stadium, mientras que el Courage recibirá a Orlando en el Sahlen's Stadium en WakeMed Soccer Park y Houston Dash se enfrentará a Kansas City NWSL en el Estadio BBVA.


Portland y OL Reign cierran la segunda semana con la primera batalla de Cascadia de la temporada entre los dos clubes el 23 de mayo en Providence Park.


La temporada regular de la NWSL no se interrumpirá durante los Juegos Olímpicos de Tokio 2021 y concluirá el 31 de octubre con dos partidos entre NJ / NY Gotham FC y Racing Louisville, y Houston en Washington. Los seis mejores equipos al final de la temporada regular avanzarán a los Playoffs que este año incluirán a 6 equipos de la NWSL, y los dos primeros con mayor cantidad de puntos no competirán en la primera ronda de los playoffs. La liga cerrará la campaña 2021 con el Campeonato NWSL 2021 el 20 de noviembre.


El calendario completo se puede ver a continuación: