El banco estadounidense Wells Fargo es el nuevo sponsor de la selección de México

Wells Fargo es el nuevo sponsor de servicios financieros oficial de las selecciones mexicanas femenina y masculina en los Estados Unidos.


El Tri femenil
Foto: Twitter/@Miseleccionmx

El acuerdo entre Wells Fargo y la FMF llegó por medio de Soccer United Marketing, quien ratificó su compromiso con la federación mexicana hasta el 2028.


De esta manera, Wells Fargo se convirtió en el primer sponsor estadounidense tanto del equipo masculino como del femenino.


Además de la publicidad del banco en días de partido, se producirán tarjetas de débito con el logo de la FMF.


Rebeca Vargas, directora de mercadeo para diversos segmentos de Wells Fargo, dijo respecto a esta noticia: “El fútbol es el deporte número uno para los latinos en los Estados Unidos y para los mexicoamericanos. La selección mexicana ejemplifica su profundo orgullo por su rico patrimonio cultural. Es por eso que Wells Fargo se ha asociado con FMF y SUM desde 2013”.


Además de las mencionadas tarjetas, Wells Fargo financiará a las selecciones masculina y femenina de México en sus giras por Estados Unidos (MexTour) y promoverá una larga serie de actividades paralelas dedicadas a la comunidad latina en ese país.