top of page

Cronograma de la NWSL Challenge Cup 2022

La NWSL dio a conocer en el día de hoy el cronograma para la tercera edición de la Challenge Cup 2022.

NWSL Challenge Cup - Portland Thorns
Portland Thorns es el campeón defensor de la Challenge Cup (Credit: USA TODAY Sports)

El torneo se ha ampliado a un total de 39 partidos y está programado para comenzar el 18 de marzo de 2022, con el juego entre Kansas City Current y Racing Louisville FC. El encuentro, a jugarse en el Lynn Family Stadium, está programado para las 7:30 PM EST.


OL Reign y Portland Thorns FC completarán el día uno de la Challenge Cup con la primera entrega del Clásico de Cascadia de 2022. Los dos equipos jugarán en el Lumen Field (el cual será el hogar del OL Reign desde este año) a las 10 PM EST.


Angel City FC y San Diego Wave FC se enfrentarán en sus respectivos debuts en la NWSL el sábado 19 de marzo en el Titan Stadium. Sin embargo, cuando comience la temporada regular el Angel City tendrá como hogar el Banc of California Stadium. ¿Será este el inicio de una larga rivalidad entre estos dos equipos de California? El partido está programado para las 9 PM EST.


Los partidos adicionales en el primer fin de semana incluyen una competencia entre Orlando Pride y el campeón defensor de la NWSL, Washington Spirit, una batalla en la costa este entre NJ/NY Gotham FC y North Carolina Courage, y una revancha de la final de la Challenge Cup 2020 entre Chicago Red Stars y Houston Dash.


La Challenge Cup de la NWSL 2022 contará con tres grupos regionales de cuatro equipos. La región Este incluye a NJ/NY Gotham FC, North Carolina Courage, Orlando Pride y Washington Spirit. La región central cuenta con Chicago Red Stars, Houston Dash, Kansas City Current y Racing Louisville FC. Mientras que Angel City FC, OL Reign, Portland Thorns FC y San Diego Wave FC conforman la región Oeste. Los grupos competirán en partidos de todos contra todos antes de las semifinales y la final de la Copa el sábado 7 de mayo.



El calendario completo se puede consultar a continuación:




bottom of page