CHRISTINA BURKENROAD NUEVA RAYADA



Imagen Twitter: @Rayadas



Este 6 de julio Rayadas dio a conocer uno de los fichajes ¡BOMBA! para la Liga de cara al inicio del Apertura 2020. Se trata de Christina Burkenroad, mexicoamericana nacida en La Jolla, California.


Burkenroad se desempeña como delantera y su llegada procede del Sparta de Praga de la liga checa, equipo con el que pudo disputar algunos encuentros de Champions League e incluso anotar para el.


Ella es egresada de la Universidad Fullerton, California. Con los 'Titans' disputó 58 partidos de carrera, incluidos ocho goles ganadores. Durante su temporada sénior, Burkenroad fue nombrada Centrocampista del Año de la Conferencia Big West y fue nombrada MVP del torneo de la Conferencia tanto en 2014 como en 2015. También obtuvo los honores del Primer Equipo en ambas temporadas.


Foto: newdayreview.com


En el Draft Universitario de la NWSL del 2016, Christina Burkenroad fue elegida en la segunda selección de Orlando Pride (no. 15 general). Ese mismo año tuvo un gran desempeño en pretemporada con el Pride y Tom Sermanni, el entonces coach de Orlando, la recluto con grandes elogios. En el 2017 Orlando renuncio a sus servicios para ella después firmar con IK Grand Bodø en el Toppserien de Noruega.

Ella se une a las Rayadas de Monterrey de cara al Torneo Apertura 2020 de La Liga Mx Femenil que posee un gran plantel y que se enriqueció con la llegada de nuevos talentos como la de Burkenoard, Mónica Flores y Alejandría Godínez. 



© 2020 Fútbol Ace. 

  • Instagram - White Circle
  • Apple Music - White Circle
  • YouTube - White Circle
  • LinkedIn - White Circle
  • Facebook - White Circle