Challenge Cup: cronograma completo

La National Women's Soccer League anunció hoy los horarios y los estadios donde se llevarán a cabo los diferentes partidos de la venidera Challenge Cup.


La primera liga en volver en los Estados Unidos dará puntapié inicial el 27 de junio a las 10:30 MDT (Mountain Daylight Time) horario de Utah. Esta será la primera vez que los partidos de la liga sean transmitidos en televisión nacional gracias al acuerdo con CBS y CBS All Access.


El partido que abrirá este copa será uno entre dos rivales que ya tienen historia entre ellos, North Carolina Courage vs Portland Thorns. Se espera un gran encuentro entre estos dos equipos que ya tienen una rivalidad marcada. A lo cual le seguirá el encuentro entre Orlando Pride vs Chicago Red Stars.


Los fans en Estados Unidos y Canadá podrán acceder a los juegos a través del canal de televisión y medios digitales CBS y CBS All Access, mientras que para los demás países la plataforma Twtch.tv será la responsable de transmitir estos juegos de manera gratuita.

A continuación encontrarán el cronograma entero pero en nuestro redes sociales iremos actualizando los horarios de los partidos en los demás países, así que estén atentos a @FutbolAceES en Twitter.




© 2020 Fútbol Ace. 

  • Instagram - White Circle
  • Apple Music - White Circle
  • YouTube - White Circle
  • LinkedIn - White Circle
  • Facebook - White Circle