Carli Lloyd se perderá la #NWSL Challenge Cup después de sufrir una lesión en la rodilla

Carli Lloyd, centrocampista del Sky Blue FC, se perderá la NWSL Challenge Cup 2020 después de sufrir una lesión leve en la rodilla izquierda. La mediocampista de Delran, Nueva Jersey, sufrió la lesión durante la temporada baja y ha estado en rehabilitación desde entonces.

"Es muy lamentable que Carli haya sufrido esta lesión", dijo la Profesora Freya Coombe. "Hemos estado hablando durante la pretemporada y seguimos con la esperanza de su regreso. Seguiremos apoyándola durante todo el proceso de recuperación. En este momento, estoy entusiasmado con la oportunidad de que nuestras jugadoras más jóvenes y nuestros nuevos fichajes tengan que dar un paso adelante. Tengo toda la confianza del equipo."


"Lamentablemente, me lastimé mientras estaba entrenando en casa", dijo Lloyd. "Fui optimista acerca de poder regresar a tiempo para la NWSL Challenge Cup, pero mi lesión requerirá más tiempo para recuperarse. Estoy decepcionado de no poder competir con mis compañeros de equipo, pero los estaré animando. La NWSL Challenge Cup será un torneo emocionante y permitirá a todas las jugadoras jugar esta temporada. Espero continuar con mi recuperación, y estoy emocionado de volver al campo cuando esté listo."


"Una cosa que sí sabemos sobre Carli es que si era físicamente capaz de salir al campo, no hay nada que la detenga", dijo Alyse LaHue. "Este recaída requerirá más tiempo del que esperábamos, pero estamos aquí para apoyar su rápido y seguro regreso a jugar nuevamente."


Lloyd, de 37 años, se unió a Sky Blue a través de un intercambio con el Houston Dash en 2018. Hasta ahora, ha jugado en todas las temporadas del NWSL. La mediocampista anotó ocho goles y anotó una asistencia en 14 apariciones la temporada pasada.

© 2020 Fútbol Ace. 

  • Instagram - White Circle
  • Apple Music - White Circle
  • YouTube - White Circle
  • LinkedIn - White Circle
  • Facebook - White Circle